Los cables para tensión media son fabricados con conductores de cobre o aluminio y aislamiento bien XLPE, EPR o de papel. Previo encargo, los conductores pueden fabricarse estanco al agua Además, los tubos son fabricados para ser flexibles (desnudos o de hojalata) para cables de minería y otras aplicaciones de trabajo pesado.
La capa metálica puede ser estanco al agua longitudinal y perpendicularmente. PVC, PE (MEDPE o HDPE) y LSF pueden aplicarse también como materiales de funda exterior. Pueden también aplicarse alambres de acero (o de aluminio para cables unipolares) o bandas bajo la funda interior, proporcionando de este modo una protección mecánica adicional.
También pueden suministrarse cables para aplicaciones especiales, sin halógenos, ignífugos, resistentes al fuego y con bajas emisiones de humos.
Nuestros productos se encuentran disponibles conforme a diversas normas y estándares nacionales y/o internacionales, así como también conforme a las especificaciones y demandas establecidas por el cliente.
Catálogo de cables para la industria del gas y del petróleo
Catálogo de cables para tensiones altas y extra altas
Catálogo de cables para la industria petroquímica